martes, 6 de octubre de 2009

De terapias alternativas y el poder de la mente

Cuando uno ha probado casi todos los remedios en el mercado para un mal crónico que nomas no se cura, cuando el señor de la farmacia le dice a uno "uy no señorita si esto no le hace efecto...", es cuando uno comienza a cuestionar si la medicina alopática es la respuesta a sus achaques.

Fue entonces cuando me di a la tarea de buscarme otra opción y di con el que yo llamo mi médico brujo. No usa indumentarias extrañas, es un hombre de apariencia normal y además es médico de verdad pero su especialidad son las terapias alternativas y dentro de ellas la homeopatía. Ya antes había acudido a los homeópata, lo cierto es que en la familia les tenemos mucha fe, desde que mi abuelo tuvo su mejor etapa en sus últimos días cuando un homeópata dio en el clavo con una combinación infinita de chochitos diferentes para aliviar sus males y dolores. Lo que si es difícil es encontrar a uno bueno...

Mi médico brujo es bueno..muy bueno..puedo decir que casi me cura...el dice que no es que me enferme o recaiga sino que desajusto. La consulta comienza con el cuestionario regular de síntomas...lo alternativo comienza cuando ya acostada me coloca unos cristales (yo supongo que los coloca en los chacras) y una dispositivo de colores también en los chacras, el proceso de ajuste termina cuando me envuelve en un papel plateado ruidoso...y me hace sentir regalo porque me envuelve con el... luego me deja en reposo un ratito.

La primera vez que fui y pasé por este proceso no pude evitar pensar en la estafa..pero cuando comencé a sentirme mejor sin tener que tomar mil pastillas sino sólo 5 gotitas al día de mi medicina, cambié de opinión. Muchos de mis achaques han ido desapareciendo y he tenido periodos donde he estado curada....lo cual no había pasado en mucho tiempo. En fin creo que es una combinación de terapias extrañas y el poder de creer que si me puede curar...

Es es sólo mi mente? o en realidad esas 5 gotias al día son mágicas?

1 comentario:

Mariposa Amarilla dijo...

Hola!!!!

Pues quien sabe, pero si te sientes mejor, continua... Yo he andao con malestares y de verdad que ya quisiera que me dijeran que es lo que me pasa y terine porque no es chido estar así... Me deprime!

Un abrazo y que estes mejor!