lunes, 4 de junio de 2007

Intercambio Humanitario

Hoy Colombia vive una de sus tensiones politícas mas fuertes. El presidente Uribe, hasta ahora conocido por su mano fuerte para el trato con las Farc, ha tenido un ligero cambio de plan y ha optado por un negociar un intercambio humanitario que ponga fin al cautiverio de sólo algunas de las más de 3500 personas secuestradas por las Farc.

El intercambio incluye la liberación de tal vez 300 excombatientes con toda la variedad de crímenes en su haber, a cambio de personajes como una ex-candidata a la presidencia, varios extranjeros y tal vez algún otro militar o político.

Es díficil entender una realidad tan dura y con tanta complejidad y matices; sin embargo sólo resta esperar que pese a las consecuencias de este cambio de dirección se logre logre la tan ansiada liberación de unos y el consuelo de muchos otros que aguardan...

1 comentario:

Johanna dijo...

Yo no hablo espanol. Yo sacar espanol a mi escuala. Yo estoy no muy bueno a hablo espanol.