jueves, 5 de julio de 2007

Libertad para ellos




Después del asesinato de 11 diputados en manos de las Farc la semana pasada; el día de hoy Colombia se levantará en protesta mundial por la libertad de los aún secuestrados y por la paz que tanto busca y añora este país.


Las Farc acabaron con la vaga esperanza de once familias que aún esperaban ver a los suyos y con ello debilitan las esperanzas de los que aun estan vivos y de los que aun los esperan y dedican su vida a pagar un tributo que mantenga a los suyos con vida.


Hoy los colombianos unen fuerzas y plegarias para evitar que la historia se repita. Yo me uno a ese grito, a esa plegaria y espero que éste, mi hogar temporal, vea pronto el inicio del fin de esta era de luto y violencia prolongados.




1 comentario:

Yo dijo...

Como va todo en la tierra de la candida Erendira??? Espero que todo chido. Un abrazo a Julio y un beso para ti. Yo aca por Tailandia... Buena vibra. Chau