miércoles, 2 de abril de 2008

Salve al Pibe

Recuerdo claramente el mundial del 90 y del 94...recuerdo que veia los partidos de la selección de Colombia solo para ver esa cabellera amarilla tan esponjada moverse por la cancha haciendo pases mágicos que me parecían increíbles...contando incluso aquel que el Pibe le dio al Freddy Rincón para lograr el tan glorioso gol que Colombia anotó ante Alemania...y del cual las generaciones actuales siguen recordando con la misma gloria.

Ayer Julio y yo estábamos cenando apaciblemente...cuando el Pibe en vivo y a todo color apareció...jajaja creo que nunca me había emocionado tanto al ver a una celebridad...hasta me temblaron las piernitas...y no me aguanté la pena de pedirle la típica foto...estreché su mano fuertemente y fui feliz el resto de la noche..

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariposa Amarilla dijo...

Que buena foto!!! Para la posteridad!!!

Saludos.

pelapapas dijo...

NOOOOOOOOO
que buenooooo esta esto! ufff! eso es tener nivel!