martes, 18 de septiembre de 2007

Feeling blue

Azul como este atardecer, es el humor hoy día. Julio me contagió, yo estaba bien..., pero luego vino la fiesta fashionista de Eddie (la primera a la que Julio falta en 10 años..jajaja), el choque de Karla, los tacos al pastor y el pozole que no comimos el sábado, los cumpleaños de mis sobrinas, la fiesta de despedida de Pavel, mis hermas...y entonces de tanto extrañar me agoté ...

luego pensé en las cosas buenas, en los nuevos amigos, en lo rico que cenamos el sabado con ellos..jaja hasta carnitas...claro que se pagaron como el gourmet que eran..jaja


en fin...todo bien..sólo extraño...siempre



i

1 comentario:

La lengua de Plutarco dijo...

Te entiendo, Gustavo andaba igual la semana pasada, pero que hacer...
Mejor disfrutar mucho lo que pasa y lo que esta por venir! Un abrazo y gracias por los comentarios!Daniela.