sábado, 1 de septiembre de 2007

Y la volvi a escuchar...


Los Cranberries fue un grupo noventero que definitivamente ocupa un lugar especial en el soundtrack de mi vida. Sus canciones marcan muchos momentos y a muchas personas que me encontrado en mi camino. Así que, cuando escuché que la ex vocalista de este grupo vendría a Bogotá mi emoción fue muy muy grande, considerando, en primer lugar el antecedente que ya he descrito, y por otro lado, las pocas oportunidades de tener la visita de grupos extranjeros en esta ciudad debido a la aún, poca estructura que hay para estos eventos.


El concierto valió la dos horas de espera para entrar bajo la lluvia cansona bogotana y la falta a mi clase de cocina mediterránea donde por fin aprendería a hacer humus. Cantó todo los hits del grupo...cantar Dreams de nuevo a todo pulmón y con toda la maraña que traigo en la cabeza me emocionó muchísimo al igual que Ode to my family, When you're gone...que más puedo decir..El nuevo disco esta buenísimo, fuera del primer sencillo que me emocionó tanto..el resto de las rolas tienen mucho más...no sé..más






No hay comentarios: