lunes, 2 de febrero de 2009

...

El año comienza (si si casi a finales de enero como el año nuevo chino) y de nuevo retomaré la creación de entradas. Este año este blog estrena links:

http://www.desdecuba.com/generaciony/

uno de los blogs mas premiados del pasado año directamente desde Cuba, vale muchísimo la pena: Cuba desde una óptica pocas veces disponible.

Y uno mas. La revista Gatopardo: http://www.gatopardo.com/
Una revista con crónicas de latinoaméricas con puntos de vista plurales y diversos.

El saldo a hoy inicios de febrero: una gripa del terror, un cumpleaños, dos boletos para ver a Vicente Fernández en Bogotá, un nuevo presidente en los EU, 10 años de Chavez en el poder (lo cual se volvió dia festivo oficial en Venezuela a partir de hoy), 4 rehenes mas liberados por las FARC (los últimos rehenes políticos por cierto), dos atentados: uno en Bogotá y otro en Cali y una amenaza de no rennovación de mi visa.

1 comentario:

Yo dijo...

Que bueno leerte de nuevo. El link de Gatopardo es buenísimo, no sé si hayas leído Etiqueta Negra de Perú, es una genial revista de crónicas, yo soy fan fan. De Generación "Y" lo descubrí cuando ganó el Ortega y Gasset en España, pero sinceramente me parece el blog de las quejas, sería bueno llevar a esa mujer a cualquier ciudad latinoamericana capitalista y ver cómo le va con una profesión de filóloga... jejeje mi corazón rojo late, lo siento.

Beso grande