viernes, 18 de enero de 2008

Doctor???

El uso del termino doctor o doctora debe usarse para aquellas personas que hayan completado un nivel de estudio de doctorado o incluso para aquellos médicos a los cuales se les reconocen sus años de estudio y les llamas doctor.

Detesto que aquí le llamen doctor o doctora a cualquier hijo de vecino con el que les interesa quedar bien...apreciado doctor...chale no es doctor ya le enseño su phd...no lo creo...entonces no les llamen asi!!!!!

si...hoy estoy grinch...ya que sea viernes, ya que se el exámen, ya quiero ir a la playa

2 comentarios:

Yo dijo...

No te enojes "doctora"... jejejeje, aunque también suena chacal el "licenciado" que tanto repiten en nuestra burocracia ¿no?

Azúcar y Canela dijo...

chale...no se que es peor...ese mi lic o apreciada doctora...