martes, 1 de enero de 2008

Feliz año nuevo!!!

Comienza un nuevo año y uno no puede evitar ver hacia atras, reflexionar, reirse de lo que parecía tan terrible y agradecer todas las cosas chidas que pasaron en el año. Los primeros meses del 2007 fueron raros...hace mucho que no me tocaba enfrentar tantas cosas nuevas...fue raro...desde el desempleo hasta el clima pero superado el shok, vivir en Colombia ha sido un experiencia super enriquecedora...aprender a vivir en un tiempo y espacio distintos..muy distintos...pero tan ricos....Este inicia con un aire tan distinto ... y ese aire me dice que será un buen año...
los quiero a todos ustedes...que leen mis intentos de narrativa...jajaja...me siento feliz de ser parte de su mundo y de que ustedes sean parte del mio....
espero verlos pronto...aqui o a donde nos lleven los vientos este año

Buen año amigos....

No hay comentarios: